Érais muchos de vosotros, los que me habéis solicitado shows  privados por Skype, en ésta pestaña éxplicaré la manera de proceder a la hora de disfrutar de uno de mis shows privados por Skype. Si lo preferís, os podéis registrar en Cam4, allí hago shows gratuitos de cuando en cuando a través de éste enlace.

Vamos a responder a la pregunta del millón: ¿Cómo puedo contactar con Lucía para un show privado por Skype?

A través del email, luciboobs@outlook.es mándame un mensaje cuanto antes mejor, te asignaré la hora que nos venga mejor a los dos. Atenderé el email por riguroso orden de llegada, y lo revisaré por última vez en el día a las 20pm.

  • Horario de los shows por skype: Domingos  Jueves de 22 a 00 h, en caso de que no te venga bien en esa franja horaria podemos acordar otra hora, pero mi horario de cam habitual será de 22 a 00 horas.
  • Tarifas: Son de 1 euro el minuto con un mínimo de 15 minutos más dos euros en concepto de tarifas paypal que me cobran a mí.
  • Método de pago: Te dejo mi página de paypal donde puedes ingresar el importe de tu show. Es muy importante que te identifiques con tu email con el que utilizarás el Skype  para que una vez reciba el importe te mandaré una solicitud de amistad y empezaremos a jugar.

Aquí te dejo una cesta de la compra, para que lo puedas hacer con tarjeta.


Shows



El skype, es una herramienta exclusiva para los shows, no para hablar por hablar, respeta mi trabajo por favor.

Sin otro más que añadir, os espero =)